lunes, 29 de julio de 2013

Tesoro de remolacha

Es bien conocido y vegetal popular es un tesoro de vitaminas y minerales. Las remolachas contienen potasio , calcio , hierro, magnesio , manganeso, cobalto, vitaminas A, C y B1. Además, no es el ácido fólico en ellos - tantos como 200 g de azúcar cubre la mitad del requerimiento diario.
Ácido fólico previene la calcificación de los vasos sanguíneos y aumenta la inmunidad.Una deficiencia puede causar malestar, irritabilidad y sueño intranquilo. El ácido fólico también es beneficioso para el cabello opaco, el pelo gris prematuro, uñas quebradizas.

Las remolachas debido al contenido de cobalto es un vegetal valiosa en el tratamiento de la anemia. El cobalto es esencial para la formación de las células rojas de la sangre. Por eso los médicos recomiendan beber jugo de remolacha.También deben beber convalecientes, así como las personas con presión arterial alta (remolacha baja la presión arterial).Jugo de remolacha limpia las toxinas y limpia el cuerpo. Remolacha inactivar bacterias patógenas y su capacidad para bloquear la adherencia a los tejidos.También se recomienda para el tratamiento de enfermedades gastrological. Contienen una gran cantidad de fibra y facilitan la digestión.Se recomienda que el consumo de azúcar, incluso después de una cirugía mayor del colon.
Las remolachas son zasadotwórcze, odkwaszają cuerpo, por lo sirven con la carne.Rallado rábano mejorar la función del hígado. Muchos años de investigación remolacha atribuyen efectos contra el cáncer. Para conseguir el buen estado de salud puede utilizar tratamientos de remolacha. Se componen de beber jugo de remolacha durante 6-8 semanas. Este tratamiento lleva a cabo dos veces al año. Pero no sólo jugo de remolacha se puede añadir a la carne o barszcz delicioso. Platos de remolacha son los más valiosos y los más deliciosos, si los preparamos con las raíces frescas. El almacenamiento prolongado y la cocción reduce el contenido vitamínico. Antes de cocinar u hornear, las sobras no deben ser podados o cortados de raíz, sin fugas jugo.
Las remolachas causan un rápido aumento en los niveles de azúcar en la sangre, lo que los diabéticos deben ser limitados. También contienen una gran cantidad de oxalatos, por lo que no se recomiendan para personas que sufren de cálculos renales y el reumatismo.

domingo, 28 de julio de 2013

Vive saludable


Alimentos que protegen contra el cáncer


Lo que los vegetales pueden hacer por tu salud.

Fitoquímicos que te protegen contra el cáncer.

5 raciones de frutas y verduras al día te mantendrán saludable, no sólo por los nutrientes que aportan sino por la protección contra enfermedades crónicas, en especial el cáncer.

Por medio de nuestra alimentación podemos prevenir o podemos provocar la aparición de ciertos tipos de cáncer. Se puede decir que un 80% de los cánceres se relacionan con la alimentación.

El cáncer puede surgir por tres factores: por alimentación, por radiación (rayos ultravioleta y otras radiaciones ambientales) y por algunos tipos de virus (virus del papiloma humano, hepatitis, etc.).

Esta enfermedad surge cuando algunos genes se alteran por sustancias, radiaciones o virus, causando la multiplicación descontrolada de nuestras propias células. Pero así como puede provocarse, puede prevenirse, y los vegetales tienen un papel crucial para hacerlo. Por ejemplo, muchos daños al DNA se deben a los radicales libres, las sustancias antioxidantes de muchos alimentos nos ayudan a evitar que los radicales libres dañen nuestras células, inactivándolos. Lo importante aquí es saber que los antioxidantes duran unas cuantas horas dentro de nuestro organismo, es por eso que debemos incluir frecuentemente frutas y verduras y otros productos vegetales, para mantener constantes los niveles de antioxidantes en nuestra sangre y recibir protección continua.
Los vegetales contienen fitoquímicos que previenen el cáncer.







En las frutas, verduras y granos existen más de 25,000 fitoquímicos. Son sustancias que dan color, olor, sabor a los vegetales y que nos ayudan a prevenir enfermedades del corazón y el cáncer, así como el envejecimiento prematuro.

Seguramente has escuchado que el té verde, el aceite de oliva, o los arándanos y otros alimentos son muy saludables es porque contienen fitoquímicos. Los fitoquímicos pueden actuar en tu cuerpo como antioxidantes, pero también como antiinflamatorios, optimizando tu sistema inmune o ayudando a desintoxicar tu organismo, o pueden provocar la muerte de células defectuosas.

Una manera práctica de saber si estamos incluyendo variedad de fitoquímicos protectores es guiarnos por el color. De los más de 25,000 fitoquímicos que hay, muchos de ellos se pueden clasificar por colores. La idea es consumir alimentos vegetales de 5 colores diferentes al día.
Color
Fitoquímico
Frutas y verduras
Rojo Licopeno. Especialmente protege contra cáncer de próstata y de piel. Jitomate, sandía, cerezas.
Rojo, azul y morado Antocianinas y polifenoles. Antioxidantes potentes Uvas, zarzamoras, vino tinto, frambuesas, fresas, moras azules, arándanos.
Anaranjado Beta-carotenos. Protege contra cáncer de pulmón, esófago, estómago, cólon, y recto. Zanahoria, mango, calabaza, melón
Anaranjado-amarillo Criptoxantina y flavonoides Durazno, papaya, mandarina, naranja
Amarillo-verde Luteina y zeaxantina Espinacas, aguacate, quelites y demás hojas verdes
Verde Glucosinolatos e indoles. Protege la vista Brócoli, calabaza, chícharo, ejotes, etc.
Blanco-verde Anil sulfitas Ajo, cebolla, plátano, coliflor, champiñón.


En especial el brócoli, coliflor, coles de brucelas, rábanos y ciertas mostazas tienen una capacidad más potente para prevenir el cáncer por lo que no olvides incluirlos cada semana en tu alimentación en diferentes presentaciones.

La fibra por otro lado también protege contra el cáncer de páncreas, colon y recto. Aumenta la velocidad para desalojar los alimentos dentro de nuestro intestino, eliminando a través de las heces los componentes dañinos, además de que favorece la flora.

Las vitaminas A, C y E y el selenio son también potentes antioxidantes que no deben faltar en tu alimentación.
Así como hay alimentos preventivos, existen otros que fomentan la aparición del cáncer. Recomendaciones generales:
Consume una dieta variada y equilibrada con alta proporción de alimentos vegetales, más del 50 %.
Aumenta el consumo de alimentos naturales y enteros mínimamente procesados o sin procesar.
Evita los sustitutos de azúcar que contienen aspartame, fenilalanina y acesulfame
Mantén un peso saludable. El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de muchas enfermedades crónicas.
Realiza actividad física.
Evita o limita el consumo de alcohol.
Disminuye el contenido de carne de res, cerdo y cordero. Se recomienda pescado y pollo orgánico.
No consumir exceso de grasa en nuestra dieta. Evita fritos, capeados y empanizados.
Disminuye la cantidad de sal en tus alimentos.
Desecha los alimentos que tengan hongos. Evita cacahuates que tengan polvo blanco ya que contienen toxinas cancerígenas.
Prefiere alimentos orgánicos sin aditivos, pesticidas y otros contaminantes químicos.
Cocina todos tus alimentos a bajas temperaturas en especial las verduras y la carne y pescados. Las temperaturas mayores a 100 ºC provocan liberación de sustancias pro-cáncer e inactivan los nutrientes y fitoquímicos de los vegetales.
Evita fumar o masticar tabaco.
Evita los alimentos ahumados y embutidos.

ALCALINIZACIÓN (playlista)

ALCALINIZACIÓN

CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR

jueves, 25 de julio de 2013

Contra los tumores existen vegetalen no apreciados aun ...

Remolacha contra cáncer http://www.smaczny.pl/artykul,na_problemy_z_watroba_najlepsze_czerwone_burakihttp://www.smaczny.pl/artykul,na_problemy_z_watroba_najlepsze_czerwone_buraki


Sr. jugo de remolacha, una vez hizo un rubor en su rostro un aspecto saludable. Pero remolacha realmente tiene poder curativo. Se lo debe antocyjanom - los mismos pigmentos que están presentes en el vino tinto. Gracias a ellos tenemos una mejor resistencia, que envejecen más lentamente y prevenir la aparición de cáncer
Es muy popular no sólo en Europa o este. Nosotros, sin embargo, al igual que nuestros vecinos del Este, comer remolacha , principalmente por su sabor, no valorar sus beneficios para la salud. En general, sabemos que las verduras deben tener una gran cantidad de vitaminas. Pero yo tengo un montón de azúcar sólo ácido fólico , algo de vitamina C (más ácido que contiene la remolacha, debido a la fermentación produce ácido ascórbico) y menos aún la vitamina B1. Hay una gran cantidad de ellos y los elementos minerales son hierro, calcio, magnesio, potasio. Estos componentes son solubles en agua, por lo que no cocinan la remolacha, a menos que en la sopa. Será más valioso si se cuecen en la corteza y sólo pelan antes de comer. Y si alguien quiere sacar el máximo provecho de su riqueza, vamos a beber jugo de remolacha . Es un gran medio de hematopoyética reconocido desde hace tiempo la medicina natural. Previene la anemia, por otra parte, ayuda en el tratamiento de la leucemia. Remolacha antocianinas (pigmentos pertenecientes a los polifenoles, que es muy potente antioxidantes) cuadruplicar la absorción de oxígeno por las células. Por lo tanto compatible con el sistema circulatorio. Tienen un fuerte anti-tumoral - neutralizar los radicales libres y protección de las células contra el cáncer
Alimentos y jugo de remolacha
Los pacientes con diabetes no deben comer azúcar, ya que incluso en su variante de remolachas es un 9,5 por ciento. azúcar. Sin embargo, para los niños y los jóvenes y las mujeres embarazadas, sobre todo después de exponerse a la deficiencia de ácido fólico y anemia, son muy recomendables los platos de remolacha. Azúcar en cualquier forma refuerza la resistencia del organismo a las enfermedades, especialmente virales. Así que si estamos atrapados gripe o fiebre glandular (enfermedad infecciosa, que se asemeja a los síntomas de la amigdalitis aguda supurativa, pero también provoca un aumento significativo del bazo y el hígado), jugo de remolacha bebida. Puede aliviar su curso.  Restablecer el equilibrio en el estómago después de acidificación que carnes y dulces. La lista tradicional de la verduras con platos de conejo o venado tiene una muy profundas razones. A principios de la primavera, muchas personas llegar a síndrome de fatiga crónica: somnolencia, fatiga, apatía. Jugo de remolacha, ácido e incluso sopa de remolacha y ensalada de remolacha restaurar rápidamente la alegría de la vida y bienestar. Damas de la menopausia deben siempre estar al tanto de la remolacha, lo que reduce el riesgo de osteoporosis. Al igual que la soja, aliviar los síntomas de la menopausia: oxigenar el corazón, incluso fuera de su trabajo, que también reducen la presión arterial, aliviar los sofocos molestos y migrañas recurrentes.
El Mediterráneo durante al menos 4.000 años era conocido remolacha silvestre. Consistía principalmente de hojas y de raíz. Cualidades valoradas hojas medicinales médicos de la antigua Babilonia. Su ejemplo sigue los griegos y los romanos.Los descendientes de estos últimos por lo que el sabor de verduras ya que comenzaron a comer hasta sus escasas raíces.Por lo tanto, tratar de aumentar su tamaño. Esto ha sido sólo jardineros italianos en el siglo XVI. Con el tiempo, las remolachas se han diversificado. Hoy sabemos remolacha, carne y azúcar, que hizo una impresionante carrera en la época de Napoleón, cuando en Europa carece de suministro de la caña comenzó a buscar nuevos métodos para su adquisición.

Remolacha, remolacha deja

Remolacha debe ser de buena calidad, que tienen una piel fina y de color a través del uniforme y la carne brillante. Cuanto más oscuro, más rico en antocianinas. La textura de mármol indica un exceso de celulosa, que fermenta en el estómago y es difícil de digerir. Remolachas más sabrosos son de un diámetro no superior a 8 cm. Como todas las hortalizas de raíz, que son más grandes, la mayor probabilidad de ser saturado con fertilizantes químicos. Vale la pena señalar que la mayor parte del sabor y la salud son las variedades Red Globe, Globe F1 . Hojas de remolacha, la forma inmadura de la remolacha es menos calorías que el azúcar y el 89 por ciento. se compone de agua. Contiene una gran cantidad de potasio, algo de fósforo, sodio y hierro, y vitaminas A, B1, B2, PP y E. Y no son el ácido ascórbico, o vitamina C, es el mismo que el jugo de limón. ¡Atención! Al igual que otras verduras frescas de hoja verde, en una gran cantidad de ácido oxálico, que se une al calcio en el cuerpo de oxalato de calcio. Son cristales insolubles que causan dolor en las articulaciones e incluso puede provocar ataques de cálculos renales.
http://www.poradnikzdrowie.pl/zywienie/co-jesz/buraki-lecznicza-sila-burakow_33942.html

Jugo de remolacha

Remolacha roja indicada para todos!

Remolacha roja es una hortaliza muy popular que está experimentando un renacimiento. Sus beneficios para la salud justifican plenamente. debe acoger en nuestras mesas con la mayor frecuencia posible. contiene, además de vitaminas C y B1 muchos macro y micronutrientes, hay una gran cantidad de calcio, magnesio, sodio, potasio y dos metales raros: rubidio y cesio. La composición química del azúcar es muy importante en la lucha contra el cáncer ....
Beber jugo de remolacha cruda es recomendable para todos, ya que tiene propiedades de limpieza de la sangre y ayuda en la excreción de ácido úrico del cuerpo . También estimula la circulación sanguínea y ayuda a los pobres metabolismo.Podemos sí convencerse de ello, tomar dos veces al día antes de las comidas alrededor de la mitad de una taza de jugo diluido con agua fría. Pero para los que sufren de presión arterial alta, se recomienda beber jugo de remolacha cruda se mezcla en una proporción de mitad y mitad con miel.

Comer remolacha roja como jarzynki tiene un efecto terapéutico sobre la obesidad, el estreñimiento heces, hígado y riñones. Las remolachas también de gran ayuda en el tratamiento de la angina de pecho, los resfriados, la gripe y todo. En el caso de estas enfermedades es muy útil con jugo de vegetales frescos, que preparamos en la proporción de zanahoria 2 partes, 12 partes de azúcar y un poco de apio. Este jugo debe ser diluido al 1:01 mezclada con agua y beber muy lentamente. Debido a su composición química, son muy remolacha zasadotwórcze. Por lo tanto, para las personas que comen mucha carne, pasteles, panes carácter kwasotwórczym incluso necesario consumir azúcar en diversas formas con el fin de llevar el cuerpo al equilibrio ácido-base, que es una condición de la salud. Rojo barszczyk un catalizador excelente para todos los tipos de "quema agujero", "ardor de estómago" y "ácido". Beber una taza de agua caliente barszczyku, pero sin vinagre (!) Nos debe poner sobre sus pies. Lo mejor es en escabeche de remolacha. Aquí está la receta para su preparación, así como varias otras disposiciones de los platos de la remolacha roja. BARSZCZ escabeche : l kg de azúcar exfoliante, lavar, pelar y cortar en rodajas, poner en una olla de piedra o frasco de vidrio y vierten el agua hervida tibia (alrededor de 2 l), y luego añadir 5 gramos de corteza de pan integral y mantener caliente.Después de unos pocos días, se vierte en una botella y el corcho con fuerza. Otros remolacha se pueden volver a llenar con agua.